En vivo

Billy Monger quiere ser piloto de la F1

Billy Monger se niega a ponerle fin a su carrera y a su sueño. El joven piloto de 18 años de edad que sufrió un accidente en la F4 el año pasado que le costó la amputación de sus dos piernas, no cambia sus planes de futuro de correr en la F1.

Monger dio gracias a las donaciones recibidas tras su accidente. Estoy tan agradecido con todo el mundo que me ha apoyado. Estuve en coma durante tres días y cuando me levanté me inundaron todas estas donaciones. El apoyo de la comunidad de deportes del motor ha sido impresionante.

El joven piloto trabaja junto al piloto de acrobacias Terry Grant con el único objetivo de poder conseguir un puesto en la F3.

Tras su trabajo junto el propio Terry Grant destaca el talento innato del inglés para pilotear monoplazas. Todos tenemos notas en nuestros coches, para recordarnos la próxima maniobra. Billy no. Su coche no tiene ni una libreta, ni un bolígrafo o un papel. Lo tiene todo en la cabeza. Es un piloto brillante.

Un sueño y una historia que todavía Billy quiere escribir y que todavía no concibe que su carrera se acabe por un accidente.

Monger en uno de sus entrenamientos declaro que no quiere pilotear si no se siente en condiciones de estar con los mejores.

 

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros